AMP-301SSS-C - Características Generales

El Amplificador AMP-301SSS-C está diseñado para dotar de cobertura de posicionamiento de GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS en aquellos lugares donde la posibilidad de obtener información satelital es nula. Su funcionamiento consiste en captar la señal de todos los satélites visibles a través de la antena exterior y transmitirla en el interior para todos los usuarios y dispositivos con necesidad de cobertura GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS para el posicionamiento y su localización.

Gracias a su ganancia de hasta 20 dB, el AMP-301SSS-C puede dotar con señal GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS, con antenas interiores, a superficies con radio hasta los 10 metros, siendo una solución perfecta para todo tipo de pequeños espacios cubiertos, distribución de señal pata equipos, etc.

Con el Amplificador AMP-301SSS-C, los dispositivos GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS se posicionan como si estuvieran en cielo abierto, evitando el arranque en frio de los módulos GPS-GALILEO-GLONAS y EGNOS y la pérdida de señal en dispositivos de localización y seguimiento y en los navegadores.

Se pueden fabricar este tipo de amplificador con el número de salidas que desee el cliente y poder instalarse antenas activas si se desea cubrir salas de trabajo, o bien sin alimentación en las salidas, cuando se quiera realizar distribución de señal directamente a equipos e instrumentación.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

EspecificacionesAmplificador GPS

Especificaciones técnicas:

Banda GPS : L1 y L2

GALILEO: De pago (EG) y Libres

EGNOS: Toda la banda

Frecuencia: 1164MHz ~ 1591MHz

Ganancia total: >20dB

Divisor incorporado de 8 salidas.

Alimentación antena de entrada de 3-5 V

Posibilidad de alimentación para las antenas activas de interior.

Utilización: Distribución interior o a equipos directamente..


Especificaciones mecánicas:

Dimensiones: 150x90x30 mm

Peso: 500 Gramos

Protección: IP65

Conectores: SMA hembra

Especificaciones eléctricas:

Alimentación: 5 Vcc – 12 Vcc o 24 Vcc

Consumo Amplificador + antena: <50 mW

Especificaciones ambientales:

Temperatura de trabajo: -40°C a +85°C

Humedad en el aire: 95% sin condensación